Este es sobre todo mi pequeño homenaje a mi gran familia y amigos que están conmigo incondicionalmente pero también a esos maravillosos blogs que conocí en un momento muy complicado para mi y que tanto me han ayudado. Va por todos vosotr@s y en especial por Antón, mi peque, con todo el amor del mundo porque siempre se avanza solo hay que encontrar los caminos adecuados.

lunes, 5 de marzo de 2012

UN CANGREJO EN EL COLEGIO

Antón sigue trabajando en el colegio la unidad didáctica del mar. Se han repartido entre los alumnos de clase algunos de sus animales. A mi peque le ha tocado el cangrejo y además de buscar información de sus características, hoy ha llevado un cuento sobre él.
Espero que os guste, porque lo diferente no tiene porque dar miedo.

9 comentarios:

  1. Me encanta el cuento, ha quedado precioso, voy a poner el enlace a este post en mi blog del cole para que lo lean... Pásate si quieres a verlo.

    http://artedesermaestra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. genial!!! me encanta el cuento!!

    ResponderEliminar
  3. jajajja, me ha encantado, sigue así :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso..... espero nos quede así de bonito el de las cacas... jaja tu me entiendes ¿verdad? besos

    ResponderEliminar